Soporte en Sitio

Soporte en Sitio

Proporcionar asistencia técnica especializada para la atención y solución de incidentes que afectan la infraestructura tecnológica puesta a disposición de los usuarios, realizando mantenimientos preventivos y correctivos a dicha infraestructura con el objetivo de asegurar la continuidad operacional de los usuarios y las plataformas.

  • Servicio multiplataforma y multimarca (PC’s, notebooks, laptops, impresoras, scanners, sistemas operativos, UPS’s, etc.).
  • Servicio proporcionado en las instalaciones del cliente.
  • Reparar equipos. La adquisición de partes y piezas son responsabilidad del cliente.
  • Soporte correctivo con enfoque en la continuidad operativa en función de los niveles de servicio comprometidos.
  • Ejecutar actividades de mantenimiento preventivo a los equipos.
  • Ejecutar pruebas de funcionamiento para obtener la conformidad del cliente.
  • Asesorar al usuario atendido entorno al origen del problema para evitar que vuelva a ocurrir.

Beneficios

  • Proveedor con certificaciones en las distintas plataformas de hardware y software del mercado.
  • Acceso a servicio técnico autorizado de los distintos fabricantes de hardware del mercado.
  • Servicio entregado por personal capacitado y certificado en las principales tecnologías.
  • Conocimiento y uso de buenas prácticas (ITIL).
  • Amplia red de servicios homogéneos con más de 1000 ciudades con cobertura nacional.
  • Flexibilidad de horario y niveles de servicio de acuerdo a las necesidades del negocio del cliente.
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